Original site in English

Programa De Wisconsin Asistencia Para La Compra De Productos Locales (WI LFPA)

El objetivo de el programa WI LFPA es fortalecer los sistemas alimentarios locales y regionales, apoyar a los agricultores de Wisconsin y distribuir productos frescos y nutritivos a las comunidades desatendidas. Marbleseed está trabajando con Wisconsin DATCP, Wisconsin Farmers Union y Wisconsin Food Hub Cooperative para desarrollar el programa WI LFPA, coordinar el transporte y ayudar en la coordinación logísticas del programa, y adquirir producto de los productores locales. Para obtener más información sobre el programa, consulte el sitio web de WI LFPA.

Marbleseed va a contractar con agricultores. Marbleseed distribuirá subvenciones que van desde $ 5,000- $ 15,000 a los agricultores a través de contratos de pretemporada basados ​​en precios impulsados ​​​​por los agricultores.

Un total de $1.5 millones de dólares está disponible para aproximadamente 150 agricultores para la compra de alimentos. El 80% de los fondos de subvenciones para agricultores está designado para BIPOC, agricultores nuevos o que tienen experiencia limitada y veteranos.

Como Participan Los Agricultores De Wisconsin En El Programa?

Paso 1: envíe un formulario de solicitud, la fecha límite para aplicar es el 20 de enero

Paso 2: los especialistas de WI LFPA, Tay y Daisy, se comunicarán con usted para una entrevista de admisión inicial

Paso 3: Si es aceptado, creará un contrato con nuestros especialistas de WI LFPA para la temporada 2023

Paso 4: asista a la reunión de productores de WI LFPA en La Crosse, WI el 23 de febrero (más detalles una vez que sea aceptado en el programa)

WI LFPA Aplicación en Español

Asistencia Técnica De Marbleseed

Los especialistas de WI LFPA de Marbleseed, Daisy Perez y Tay Fatke, brindarán asistencia técnica a los productores de WI LFPA durante la duración del programa, lo que incluye:

Seguridad de produccion

Cadenas de suministro

Mercados institucionales y mayoristas

Planificación agrícola y empresarial.

Eficiencias

Cumplir con las obligaciones del contrato

Conozca A Nuestros Especialistas En WI LFPA

daisy.perezdefoe@marbleseed.org - habla español
715-309-5918 Ext. 723