Original site in English

Programa De Wisconsin Asistencia Para La Compra De Productos Locales (WI LFPA)

El objetivo de el programa WI LFPA es fortalecer los sistemas alimentarios locales y regionales, apoyar a los agricultores de Wisconsin y distribuir productos frescos y nutritivos a las comunidades desatendidas. Marbleseed está trabajando con Wisconsin DATCP, Wisconsin Farmers Union y Wisconsin Food Hub Cooperative para desarrollar el programa WI LFPA, coordinar el transporte y ayudar en la coordinación logísticas del programa, y adquirir producto de los productores locales. Para obtener más información sobre el programa, consulte el sitio web de WI LFPA.

Marbleseed va a contractar con agricultores. Marbleseed distribuirá subvenciones que van desde $ 5,000- $ 15,000 a los agricultores a través de contratos de pretemporada basados ​​en precios impulsados ​​​​por los agricultores.

Un total de $1.5 millones de dólares está disponible para aproximadamente 150 agricultores para la compra de alimentos. El 80% de los fondos de subvenciones para agricultores está designado para BIPOC, agricultores nuevos o que tienen experiencia limitada y veteranos.

Asistencia Técnica De Marbleseed

Los especialista de WI LFPA de Marbleseed Tay Fatke, brindarán asistencia técnica a los productores de WI LFPA durante la duración del programa, lo que incluye:

Seguridad de produccion

Cadenas de suministro

Mercados institucionales y mayoristas

Planificación agrícola y empresarial.

Eficiencias

Cumplir con las obligaciones del contrato

Contacto

victoria.ostenso@marbleseed.org
715-309-5918 Ext. 724